jueves, 11 de septiembre de 2008

Maria Jose Castillo

Pues bien esta es la chica mas popular de Costa Rica en este momento, Maria Jose Castillo, vecina de Barva de Heredia, con 18 años de edad, es hoy una estrella que se ha dado a conocer gracias al concurso Latin American Idol, donde mas de 25mil personas de toda latinoamerica hicieron el casting, y hoy Maria esta a puertas de llegar a la final, contando con el apoyo de miles de personas al rededor de toda latinoamerica.

Desde su casting en Panama Maria ha demostrado la calidad vocal que ella tiene y como se ha ido ganando al publico, y llegar asi avanzar en cada una de las etapas del concurso hasta llegar a los conciertos finales donde semana a semana ha ido avanzando.

Sin duda alguna ella ya es una ganadora porque en todos lados ya se habla de ella y lograra triunfar en el mundo de la musica.

Enlaces a sitios sobre Maria:
Blog De Maria en Latin American Idol http://www.latinamericanidol.com/blogs/mariajose/
Pagina Web http://www.mariajosecastillo.com

Hi5 http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=97929876

87 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ojalá ella logre desenvolverse mejor en el escenario, porq tiene buena voz muy buena y canta muy bien, pero no ha logrado acoplarse al escenario y sacar todo su potenciar.

Saludos

beto's blog dijo...

Diay claro too el apoyo para ella.....

Ademas k esta super linda¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola, siento que hay que apoyar a Maria Jose y defenderla ya que he visto que en Peru estan hablando muy mal de ella solo porque "dio varias entrevistas" y eso es mentora porque solo fue a informe 11 y eso fue arreglado por la produccion de LAI, defendamos ya que hay una tica mas dando la cara por CR....
Peruanos mordidos!!!

Anónimo dijo...

ES INAUDITO COMO LA PRENSA PERUANA ESTA ATACANDO A MARIA SIMPLEMENTE PORQUE SU PARTICIPANTE NO CUENTA CON LA CALIDAD ARTISTA DE LA TICA. QUE LASTIMA QUE MEDIOS DE COMUNICACION DE ESE CALIBRE SE PRESTEN PARA ACTOS TAN BAJOS. DEBERIAN DE HABLAR MAS DE SANDRA EN VEZ DE ATACAR A LOS DEMAS

Anónimo dijo...

Que decir, a mi tambien me emocionó mucho Maria José Castillo, hasta lloré escuchandola cantar, peró por lo DESAFINADA que está esta vieja, por la voz muy mala que tiene! Que le pasa a todos NO TIENEN OREJAS PARA ESCUCHAR?!?!?Un musico verdadero y serio no le para bola a una como esta, pero gracias a este medio maravilloso que es la television a toda hora hasta en el noticero tenemos que ver a esta Maria José cantando DESAFINANDO DESAFINADA MAS QUE UNA CAMPANA y que nadie se da cuenta de esto!
Y lo malo esque ya habla y se porta como si fuera una estrellita!!
Es impresionante, yo tengo buen oido, y no creo que los de Sony lo tienen bueno tambien!!! LA VERDAD CREO QUE NO!!! La musica, cantar, seriamente, es otra cosa!! Yo llevo muchisimo tiempo trabajando como musico con cantantes como Bocelli o Placido Domingo, y con Laura Pausini y Eros Ramazzotti, estos si son buenos, lindas canciones y buenas voces, llevo mas de 15 años trabajando en todo el mundo con la musica en teatros como La Scala de Milan, la Opera di Roma, en festivales de musica pop en todo el mundo, y de verdad un musico serio se da cuenta de lo DESAFINADA que es Maria José y que no merece la atencion de nadie…Cantantes hay muchos, demaciados y muy buenos, en latinoamerica mas que en muchas partes, Juanes, Shakira, Ricky Martin, Malpais en Costa Rica, personas de todo respeto, y esta muchachita a estos no le limpia ni lo zapatos…No hay necesidad de alguien tan desafinando en el mundo musical profesional, y lo pejor es que nadie se da cuenta de esto, todos gritando BRAVA pero nadie escuchando!!! De verdad me disgusta ver a Costa Rica y los ticos haciendole fuerza a esta cantantucha desafinada! Que verguenza Maria José, lo pejor que he visto en Costa Rica!!! COSTA RICA DESPIERTE PUES!!! ABRAN SUS OREJAS!!!

Anónimo dijo...

Hey "ANONIMO" si tienes tanto talento porq no pones tu nombre.
Y si sabe tanto de música como comparas a alguien de tanta carrera con alguien q esta empezando.

Anónimo dijo...

para quien esta hablando de maria jose que dice que lleva 15 años en el mundo de la musica que ha estado con placido domingo con laura paussini papa tengo que decirte que aprendas primero hablar y escribir antes de hacer cualquier comentario porque cuando uno va hablar de alguien tiene que saber que habla dice y escribe ademas quiero decirte que maria jose esta empezando y para estar empezando canta bien muy bien exelente pues te digo que si ha llegado a la final no es por gusto pues las desafinas nada mas las olles tu me parece que tienes que ir al otorino y te destupas los aidos porque tienes problemas auditivos chao espero que oigas consejos para que lleques a viejo

Anónimo dijo...

Al anónimo sino vas a escribir nada productivo mejor espera sentado a que venga la Latín American Idol (Maria Jose) y yo personalmente le digo que te de clases de canto y también de humildad y sencillez
Y si estas picado pues diay ni modo nunca falta un borracho en una vela

VERDAD QUIEN ME APOYA?

Anónimo dijo...

Como dice el dicho el papel aguanta lo q le escriban y en este caso la compu y en este blog puedes poner lo q quieras, Q sos un "músico de trayectoria" y q trabajas con Bla bla bla, por favor no estarías diciendo estas cosas sería una persona seria y repetuosa de las demas personas no como tu, con grocerias de q la muchacha desafina, el q desafina eres tú q dices lo q no debes de pura envidia. Limpia ese corazón alegrate por tus semegantes talvez así puedas ser feliz, Ok "Anonimo"

Anónimo dijo...

PURA VIDA...ESTA ES UNA COMPETENCIA Y DEBE GANAR LA MEJOR Y LA QUE MAS CONSITENTE HA SIDO Y ESTE NO ES EL CASO DE MARIA JOSE QUIEN HA REACCIONADO SOLO DESPUES DE QUE EL JURADO LE LLAMARA LA ATENCION EN DOS OCASIONES..


MARAGARITA LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Vote usted por quien le de la gana "tico" los ticos apoyamos a maría ademas margarita tiene la experiencia q hace en ese programa si es tanta cosa porq no se lanzó y no hubiera ido ahi.

Anónimo dijo...

Si, q se vaya de una vez a grabar discos, ella tiene experiencia, para q entra a un concurso donde buscan nuevos talentos n u e v o s, no ya experimentados.

Unknown dijo...

VAMOS MARIA JOSE- ADELANTE.... anonimos mordidos perdedores que nunca han hecho nada bueno y que hasta verguenza les da poner su propio nombre no te llegan pero ni a los talones---

Anónimo dijo...

Soy tica con mucho orgullo; pero soy muy sincera mi voto es para margarita porque es la mejor es quien se debe quedar con el premio ¿saben porque? si alguien respeto es ha JOSE FELICIANO LE DIJO A MARIA JOSE que tenia que practicar más , entonses pienso que no debe merece estar en la final debio ser paco o sandra por ello debe ganar MARGARITA MI FAMILIA ESTÁ CONTIGO.

Anónimo dijo...

Maria eres la mejor!!!

Anónimo dijo...

En lo personal... pienso que aca en costa rica hubieron muchas deficiencias de votacion y una de las mas grandes que perjudico el concurso fue el ICE primero por los miles de mensajes que se perdieron por la "saturacion" que no pudo manejar esta compañia, segundo en panama se la facilidad de que una persona que no tiene celular propio puede simplemente comprar una tarjeta prepago para celular y listo puede votar, en relacion con costa rica el que no tiene celular esta listo no tiene la opcion de votar

Anónimo dijo...

Maria es la mejor!!!! merecia ganar pero se quedo con undigno segundo lugar, mucha suerte a Maria y ojala se haga una carrera con la música porq estaría excelente... Espero que pronto haga algo que saque un disco o algo lo esperare con ansias...

Anónimo dijo...

pss. con las ganas se quedaron, porque yo sabia que margarita va a ganar, pss ya ganooo, de 4 millones a
3 millones y ganaron

Anónimo dijo...

Y q n q haya ganado Margarita,María ganó mucho se puede decir q lo unico q ganó fué el título, pero usted es un pidado(a)envidia de la mala es lo q tiene por q deseara estar en el lugar de María q un pueblo la apoye como la apoyamos. jajaja picados ella es una ganadora.

Anónimo dijo...

Y q n q haya ganado Margarita,María ganó mucho se puede decir q lo unico q ganó fué el título, pero usted es un pidado(a)envidia de la mala es lo q tiene por q deseara estar en el lugar de María q un pueblo la apoye como la apoyamos. jajaja picados ella es una ganadora.

Anónimo dijo...

Menos mal que quedó segunda, yo lo sabia!Digan todo lo que quieren yo siguo con mi carrera adelante desde 15 años mas o meno y solo tengo 30! Empeze muy pronto yo y se como se mueve uno en el mundo de la musica.Digame todo lo que sea Ticos,pero su Maria José quedó segunda de DOS!!! Mas bien arreglen estos huecos que tienen en las calles!!! Que un milion de colones a ella!!! A LA SEGUIRIDAD SE SU PAIS! DEJEN DE VER TANTAS BOBADAS QUE LES PASA LA TELEVIOSION!!!

Anónimo dijo...

P.D. Si se puede subir un comentario anonimo será por algo no?!?!? Como yo hay muchisimos!!! Y no se tiene que hablar bien obligatoriamente de todo no???Y mas a mi si esta esta empezando esta bien, lo que pasa esque los problemas de Costa Rica no pueden estar despues de Maria José! En los noticeros siempre esta era la primera noticia! Luego el tipo que quedo en la calle diez horas y que luego se murió pobrecito! ESTA ES VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS! Pero no,antes MARIA BOBITA JOSÉ que pero quedo segunda!LOOOOOOSER! LOOOSER LOOOOSER!!! Y lo mas feo será que a ella no le importará de ustedes TICOS despues de volverse famosa!!! A que pasa esto! Si digamos 100 dollares que va a pasar esto que ella si se vuelve famosa y NO LE VA A IMPORTAR NADA MAS DE LOS TICOS!!! Si va a pasar esto entre un año tambien les regalo el numero de mi cuenta para que me manden la plata que me gane listo??? TICOS DE VERDAD DESPIERTEN!!! DIAY MAEEEE....Maria José Castillo, un nombre un a looser!!!LOOOOOOOOSSSSSSEEERRRR!!!

Anónimo dijo...

Hola Ticos, soy un trabajador del ICE por esto escribo como anonimo. Lo que va a pasar en poquito tiempo será que la plata que el ICE ganó con los mensajes de ustedes por Maria José, esta plata va a servir a los Estados Unidos para la guerra en Iraq. Lo sé que suena muy feo peró es la verdad. Nos tenemos que sentir muy mal por haber sostenido a la guerra de Bush y de Estados Unidos. Pasen esta noticia lo mas que puedan, yo me siento mal como trabajador y como ciudadano costarricense! FUE UNA VERGUENZA!!! Gracias por su attencion!

Anónimo dijo...

Maria jose deje a su novio y se viene conmigo, te amoooo!!!

Carlos Vega dijo...

Pues la verdad Maria es nuestro Idolo, digan lo q digan , para mi es una ganadora, ni es una looser ni menos una desafinada,es un ejemplo de disciplina y perseverancia y el q no piense eso mejor no se moleste en hacer comentarios destructivos, y lo digo sin anonimos porque no hay q esconderse, cualquier comentario esta mi blog entonces ahi lo ponen.
Maria apoyo 100%!
Y el que trabajó con Paussini y toda esa gente que de datos y hechos porque es muy fácil hablar escudado en una computadora, porfavor seamos mas serios.

Anónimo dijo...

La verdad es que si la chiquita pipi esta canta bien pero hasta ahí no hay que endiosarla ni decir que es lo mejor del país solo porque sale en tele. A mi me que están utilizando su imagen para todo como si fuera un producto. Y bien por ella ha aprovechado su oportunidad pero en éste país hay artistas mucho más talentosos y con más experiencia pero como no salen en tele no se les toma en cuenta. Hay que entender que aquí se pueden generar fama facilmente solo es cuestión de que canal 7 o el 6 saquen notas de la gente y ya. No nos engañemos cuando pase la fiebre de maria ya la van a desechar y ya. Me alegro de haber gastado ni medio cinco en esa pipi porque la verdad me vale si ella se trae un carrazo o un disco nuevo el país necesita más que eso para mejorar.
Y el gobierno como siempre apoyando las causas que adormezcan al pueblo para hacer sus negocitos sucios.

En fin que dicha que no gano nadad esa carajilla igual cuando la disquera vea que no va a pegar la dejan botada y ella a trabajar en una tienda del paseo de l as flores

Anónimo dijo...

Los grandes medios de comunicación, que tantas veces han dado la espalda a nuestros talentos nacionales en favor de "reality shows" intrascendentes e importados, corrieron a ponerse como furgón de cola para no quedar descolgados del fenómeno. Ciertamente, las últimas semanas estos medios fueron cruciales para mantener a la población atenta al programa, desconociendo que en una calle de San José un ciudadano agonizaba durante ocho horas sin recibir atención. Medios oportunistas, que nunca han conferido el espacio que merecen artistas como los Editus, con varios Gramy ganados para Costa Rica, ahora corrían para venderse como los más patriotas.

Salieron a robarse el show, porque el pueblo estaba adoptando a María José como su hija predilecta, no como su ídolo. Ese pueblo la hizo suya por su carisma, por su propia necesidad de saborear un triunfo ante tanta derrota y tanta violencia. María José les daba un remanso de paz, de unidad nacional y sentido de patria, como antes lo hicieron María del Milagro París, Claudia y Silvia Poll, la selección de fútbol, nuestros deportistas de olimpiadas especiales y tantos otros triunfadores.


Latin American Idol. Es un modelo perverso, en el que se gana por plata, no necesariamente por talento. Que quede claro que a María José y a la representante de Panamá el talento les sobra. Pero, perfectamente el concurso lo podría ganar quien paga más "votos" (eufemismo de los productores para no decir plata). Es perverso porque los pobres de América Latina quedaron financiando a los ricos de la transnacional Sony Entertainment. ¿No sería mejor un jurado imparcial, que vote por méritos y no por dinero?, ojalá con músicos cultos, no como la mediocre del jurado que le atribuyó a Luis Miguel una canción de Nino Bravo.


Lo vergonzoso: la demagogia de Oscar Arias

Como país deberíamos garantizar las oportunidades que nuestros jóvenes merecen. ¿Cuántos talentos como María José se están desperdiciando, no por falta de sueños y determinación, sino por falta de oportunidades? No es con mensajitos de texto, no es con la miserable donación que hizo el presidente de turno. Sino con un Ministerio de Cultura fortalecido, con escuelas de música en todos los cantones, con un colegio Catella robustecido, con recursos para las universidades públicas, con el 8% del presupuesto nacional para la educación. Eso sólo se sostiene con un sistema tributario donde los ricos aporten como ricos y los pobres como pobres.

Nuestros artistas no deberían depender de la caridad y la buena voluntad de algunos. El Estado debe garantizar las condiciones para que el desarrollo del arte y los talentos sea un derecho fundamental. Eso será posible cuando dejemos de ser gobernados por políticos – empresarios más sensibles a la caja registradora que a los violines y las flautas.

Anónimo dijo...

Estoy asombrada de ver a un país tan pequenito y con otras tantas necesidades aglomerarse por una situacion como la de esta chiquita Maria Jose, y haber gastado tantos millones de colones que son necesarios para atender causas mucho mas nobles como lo son todas las personas que estan siendo damnificadas por las inundaciones me gustaria saber cuanto de los 25000 dolares que gano esa muchacha va a donar para ayudar a estas personas, si bien es cierto debemos apoyar el talento costarricense no debemos ser tan tontos y regalar nuestro dinero para hacer grande a otro que a la larga ni se los agradece sería muy bueno que hubiese ganado algo por merítos propios y no por una votacion del populacho que no tiene criterio para determinar si es buena o no que en lo personal considero que en este pais hay gente que tiene mas talento que ella y solo hay que ir al teatro para darse centa de ello e incluso que son profesionales y que estudian para ser mejores ojala ya la prensa nos deje descanzar con esta noticia y se ocupe de lo verdaderamente importante como siempre Maria Jose no es nada mas que otra moda.

Anónimo dijo...

si muy bien ojala Costa Rica apoyara a todos los artistas nacionales no solo a uno

Kar dijo...

Muchas felicidades a María José!!! Para nosotros ella es una triunfadora, te deseo lo mejor en tu carrera y en tu vida, que Dios te bendiga. Ah una pregunta??? Es cierto que dejó a su novio por Pako???

Anónimo dijo...

Que Costa Rica apoye tambien a su cultura, como la Orquesta Sinfonica nacional y la Filarmonica, los museos y de verdad que hagan algo para la seguridad de sus calles!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que si es una cantante buena, però como ella hay muchisimas mas y lo que pasa es que se le diò demiacada atencion, y tambien el bobo este Arias un milion de colones, el carro nuevo, esto es demaciado, a quien de verdad necesita no se le da nada NUNCA! Como al viejito muerto despues de diez horas porque nadie lo atendiò! Nadie entiendo la Cruz Roja! Que verguenza esto por Costa Rica, una nacion tan linda tiene que darle mas importancia a las cosas serias!!!

Anónimo dijo...

Mensaje al super musico internacional que escribiò en contra a M.J.C.

Si fueras de verdad lo que dices y hubieras trabajado con los artistas que nombraste, te hubieras dado cuenta que por se artista no sirve ser ni el mejor musico, ni el mejor cantante, sirve tener el que llaman el "X factor"...
Con esto quiero decirte que los artistas que se volvieron famosos no son los mejores...
En las calles, en las metropolitanas y en las plazas de todo el mundo, siempre encontrè artistas de calle que los Ramazzottis, las Pausinis y los Elton Johns deberian limpiarle los zapatos a estos que no tuvieron la suerte de encontrar alguien con dinero que los apoyara.

COn esto quiero felicitar el pueblo de costa Rica que le puso ganas y dinero por apoyar a M.J.C., talves ella no serà la mejor cantante ni la mejor artista de C.R. pero se gano, con la ayuda de todos, su lugar en la musica de latinoAmerica...te guste o no.

Tu sigue limpiandole los zapatos a Eros Ramazotti...porque alguien que piensa como tu no creo que sirva para otra cosa....

Un saludo a todos los artistas...

Unknown dijo...

Sorpresa 1: Me comenta mi esposa, después de leer el periódico, que tienen 3 candidatos para mariscal del Festival de la Luz y no saben a quién escoger: Nery Brenes, Wendy Cruz o María José Castillo.

Sorpresa 2: Me dice mi esposa que ya escogieron mariscal, María JoséCastillo...

Sorpresa 3: Oír al alcalde Johnny Araya decir que en
realidad no tuvieron mucha dificultad para hacer esta escogencia.

POR EL AMOR DE DIOS. Aclaro de antemano que no tengo nada en contra la joven, pero por favor, estamos perdiendo la perspectiva de una forma escandalosa. Le estamos dando más importancia en este país a la frivolidad y a la fruslería que a la disciplina y la dedicación.



¿Cómo vamos a equiparar el deporte olímpico con Latin American Idol?
Este programa de T.V. es un reality de a peseta, o un karaoke de lujo, como lo quieran ver ¿Dónde está la seriedad de este programa? En ningún lado. Latin American Idol pretende ser un OTI o un Viña del Mar, un descubridor de talentos, pero en realidad es un manipulador de patrocinios y de personas jovenes que nisiquiera han definido completamente su personalidad.

¿Cuál es la verdadera estatura artística de los participantes?



¿Cantan sus temas originales o composiciones hechas para ellos? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cantan covers ¿Tienen su propio estilo? No, usan el estilo impuesto
por la 'Producción'. Aunque María José tuvo arrestos de coraje al
decir que 'ella mantenía su estilo', finalmente terminó plegándose al
criterio de los ('¿jueces?' jaja, qué risa) evaluadores.

Nery Brenes fue el tico de oro de Pekín. Fue el mejor atleta de
nuestra delegación (que por demas esta decir que fue un fracaso y un fiasco, a excepcion de Nery). Fue el que mejor papel hizo. Y llegó a Pekín por su propio esfuerzo, entrenando solo, madrugando, sacrificándose, vomitándose (segun sus palabras) después de cada entrenamiento por el sobreesfuerzo. No llegó a Pekín por las llamadas de sus compatriotas a un número telefónico ni por mensajes que miles y miles de costaricenses EMBOBADOS y por demas SENSACIONALISTAS enviaron. Y es el DÉCIMO del mundo. Y fue el que mejor nos representó. El es digno de ser un dedicado de cualquier evento, es un deportista, joven sano, que estudia, que trabaja por sus metas, deportista olimpico, emprendedor, ambisioso, pero sobre todo muy esforzado...!!!

Y no una gordita, simpaticona y gritona, en un programa totalmente falso, burdo e igual de ridiculo, con un padre VAGO, que no trabaja y que se dedica a pedir 'votos' para su hija y a salir (muy digno el senor este) en T.V. mientras la Comision Nacional de E megencias busca los medios y la manera para socorrer a miles de dagnificados por las lluvias en Limon, Quepos, Parrita, Cartago, La Lucha,zona de los Santos, Guadalupe, Heredia, Alajuela y las zonas urbano-marginales de San Jose !!!

Y todavia Oscar Arias se digna a nombrarla de interes cultural (por eso es que su gobierno es el festival que es y su popularidad esta por el suelo) y no contento con eso le regala ¢ 1.000.000,00 con tantas prostitutas, indigentes, cuidadanos mayores, ninos de la calle, albergues, comedores escolares y ticos en general, necesitados de por lo menos ¢200.000.00 para salir adelante. O sea, se los regalo para mantener al viejo vago del papa saliendo en la T.V. y muy frescaso. Que interes puede tener esta mujer ??? Si en Costa Rica existen 8 millones de lugares, eventos, fiestas patronales, teatros, iglesias, parques, etc, etc ,etc, con 'n' veces mas de interes cultural del que podra llegar a desarollar en toda su vida esta ridicula joven.

María José Castillo podra tener algo de talento natural. Pero estamos hablando de dos cosas en dos niveles totalmente aparte. Si querían que ella fuera la mariscal, mínimo deberían haber nombrado otros candidatos en la misma liga, farándula, artes o similares. O hubieran tenido la delicadeza de no mencionar a nadie más y escogerla de una vez, si querian seguir siendo parte de su ridiculo general.

Esta escogencia de mariscal, además de meope, es una decisión
política, y de política populista: 'vamos donde va la gente' '¿quién
está en boca de todos en este momento?'


¿Tanto nos interesa a los ticos tener un Latin American Idol? Está
bien, tengámoslo y coloquémoslo en su pedestal instantáneo. Colmemos de llamadas el programa y ganémosle a Panamá. Y si tiene éxito en su carrera, entonces nombrémosla mariscal del Festival de la Luz como hicimos con Maribel Guardia, artista hecha y derecha después de pelear con uñas y dientes después de más de 20 años en México. Pero por favor, honor a quien honor merece, y que se lo gane con sangre, esfuerzo,dedicacion, sudor y lágrimas

Oscar Andrey Salas Montenegro.

San Jose, Costa Rica

Anónimo dijo...

soy una fan de ti te deceo lo mejor en tu carrera como artista no haga caso a los comentarios de las personas porque al igual que yo hay muchas mas personas que te deseamos lo mejor.

Bendiciones
tqm

confian en dios y todo te saldra vien

Anónimo dijo...

es increible ver como esa disque estrellita o figura publica como se dice llamar ella utiliza los tan trillados videos prono para resucitar a la fama y salir de nuevo en la tele..... se ve que todo esta montado.... Maria los verdaderos artistas son conocidos por su talento y ud definitivamente ni es artista ni tiene talento..... apestas

Anónimo dijo...

Huy q pedida d tiempo hicieron muchos muchos apollando a sta!!
q lo uniko q logro fue hacer fue un video PORNO!!! QUE ASCO!!!! sos la perdicion!! busk otra forma de hacerte famoxa!! xos kualquier cosa!! y en xerio! juegas mas de lo q eres! no te luce hacerte la santa y obviamente menos la inoxente!!! busk brete!!

sos una ....
jajaja...
q asko!

Anónimo dijo...

NOSE XQ LE DAN TANTA PELOTA A ESTA CHIQUILLA, ES UN MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS, A LOS 18 AÑOS Y LA MUJER YA HACE VIDEOS PORNOS PARA HACERSE POPULAR..

Anónimo dijo...

Bueno aqui les dejo un extracto del video Porno de Maria Jose Castillo, el mismo dura aprox 9 minutos pero solo han subido a la red unos cuantos segundos.

http://www.tubealotico.com/view/654/maria-jose/

Todos tenemos derecho a intimidad pero ella como imagen publica y ejemplo para la juventud debio ser mas cuidado

Anónimo dijo...

очень интересно хоть до конца и не поняла) [url=http://fileloadnow.ru/sitemap.xml ] скачать драйвер vimicro usb camera zco30x [/url] скачать кино одиночка
[url=http://fileuploadnow.ru/sitemap.xml ] скачать песни школьного вальса [/url]
http://loadingnowfile.ru/sitemap.xml

скачать книгу honda orthia

http://nowfileloading.ru/sitemap.xml

скачать музыку из фильма сестры

http://scachatfile.ru/sitemap.xml

эверест покер скачать

Anónimo dijo...

Great news, everyone! Today all of us covetous of needs benefit of some sanctuary of piece and harmony.
Completele the only is [url=http://thecutestsiteintheworld.com]this[/url] site.

Anónimo dijo...

One's real value first lies in to what degree and what sense he set himself.


--------------
Cornell University

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy

Anónimo dijo...

Hola amigo Me encanta la lectura de su pagina Usted está trabajando muy bien, buen espacio! Yo también soy un escritor web como usted, pero yo no estoy logrando una gran cantidad de visitantes, Yo trabajo mucho en mi página web , pero los resultados no son buenos!
Puesto que usted tiene una gran website página, tal vez usted podría darme una ayuda, Yo escribo sobre dinero gratis poker en http://www.dinerogratispokeronline.com/public_html/winnerpoker150dolaresgratis/ visitala y deja tu opinión, De lo que yo hombro hacer para hacerlo mejor!
hasta
lo siento por mi español

Anónimo dijo...

Thanks for

your sharing, it's very useful

Anónimo dijo...

My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

Anónimo dijo...

Hello everybody

If you have an expirience with making graphic to web on-line shop please let me know.
I'm looking for somebady hwo can create and implement graphics to on-line shop.
My sites are:

[url=http://www.cashsystems.pl/]hmb[/url]
[url=http://www.bizneswokamgnieniu.pl/]suplementy[/url]
[url=http://www.cometas.pl/]weglowodany[/url]

Best Regards

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy hermoso, ve tambien mi blog en http://www.dinerogratispokeronline.com/ de bono de poker sin deposito y escribe tu impresiones
Adios

Anónimo dijo...

Maybe I`ll be Captain Obvious, but... it's only few days to New Year last, so let's be happy!
Hoho3ho!)

Anónimo dijo...

Я сама никогда при выборе молодого человека на деньги не обращала внимания и само собой в состояние за себя платить,

[IMG]http://2nt.ru/images/logoicon2.png[/IMG]
[IMG]http://v7em.com/go/head.gif[/IMG]

Anónimo dijo...

There is no royal road to learning.

-----------------------------------

Anónimo dijo...

uxhc bmi sqjj da porntube
Talent does what it can; genius does what it must
- Edward George Bulwer-Lytton (1803-1873)

The truth is more important than the facts
-- Frank Lloyd Wright

When a man says he approves of something in principle, it
means he hasnÆt the slightest intention of carrying it out in
practice
-- Otto von Bismarck
free sex
You can pretend to be serious; you can't pretend to be witty
-- Sacha Guitry (1885-1957)

The difference between fiction and reality? Fiction has to make
sense -- Tom Clancy

When you've seen one non-sequitur, the price of tea in China
[url=http://www.expectporn.com]porno[/url]
Yes, I'm fat, but you're ugly and I can go on a diet
-- bumper sticker
porntube wflzc rdb otrjr wv adt

Anónimo dijo...

A encyclopaedic fitness program tailored to an individual wishes undoubtedly core on sole or more clear-cut skills, and on age-[3] or health-related needs such as bone health.[4] Many sources[citation needed] also cite noetic, common and nervous fettle as an significant ingredient of overall fitness. This is often presented in textbooks as a triangle made up of three points, which show true, emotional, and frame of mind fitness. Material good shape can also avert or investigate numerous chronic well-being conditions brought on past unhealthy lifestyle or aging.[5] Working unconfined can also remedy people sleep better. To stay sturdy it is notable to combat in navy surgeon activity.
Training

Specific or task-oriented [url=http://www.pella.pl]fitness[/url] is a living soul's power to depict in a identified with enterprise with a sound expertness: as example, sports or military service. Certain training prepares athletes to respond wonderfully in their sports.

Examples are:

400 m sprint: in a sprint the athlete should be trained to redundant anaerobically from one end to the other the race.
Marathon: in this what really happened the athlete must be trained to function aerobically and their tenacity must be built-up to a maximum.
Divers run a risk fighters and the cops officers undergo level aptness testing to act on if they are qualified of the physically demanding tasks required of the job.
Members of the Joint States Army and Army Nationalist Guard should be masterly to pass the Army Physical Good shape Test (APFT).

Anónimo dijo...

fjrdioc9

gznmjztf

f39s020t9d

h9lsfv1a

fjdja2lm

Anónimo dijo...

Здраствуйте!Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость - купальник купить распродажа купить школьный ортопедический рюкзак шубы из мутона распродажа костюм леший купить склад бижутерии интернет магазин корейской одежды ... Успехов Вам!
-====-
Discount 10% - generic kamagra review - ajanta pharma kamagra on line sales :.generic kamagra .: Discount 10 % == viagra kamagra cialis - sildenafil kamagra

Anónimo dijo...

Здраствуйте!Хотите купить одежду не выходя из дому? Тогда читайте новость - свадебное платье ростов распродажа женских ветровок магазин oggi каталог одежды платье 70 платье в горох купить модную подростковую одежду ... Удачи Всем!
-====-
Discount 10% - Buy Kamagra UK heywood bury - pharmacy sale Kamagra overnight delivery :.new zealand kamagra supplier .: Discount 10 % == asia Kamagra supplier - Kamagra Online Fedex overnight shipping

Anónimo dijo...

Здраствуйте!Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость - олдос детская одежда интернет магазин нижнее белье фото и интернет магазин вязанной одежды одежда для беременных а также купить зимнюю куртку аляска белье женское ... Всем пока рад был сообщить...
::::::::::::
generic kamagra - kamagra tablets online or kamagra by ajanta pharma review - kamagra soft tablets !!!!

Anónimo dijo...

Как дела?У меня есть хорошая новость Тогда читайте новость - распродажа брендовых вещей новое платье королевой онлайн купить джинсы wrangler распродажа детской обуви интернет магазины детской одежды новосибирск дешевая бижутерия ... Успехов Вам!
-====-
Discount 10% - sildenafil kamagra - differemce between kamagra and viagra :.kamagra review tablet .: Discount 10 % == kamagra soft tabs - differemce between kamagra and viagra

Anónimo dijo...

Здраствуйте!Хотите заказать одежду на выгодных условиях? Тогда читайте новость - oggi каталог одежды луганск модная одежда интернет магазин и прямое свадебное платье кофты мужские фото а также сумка в роддом купить осенние мужские куртки ... Хороших Вам покупок!
::::::::::::
kamagra pills how loing to effects - generic kamagra or kamagra gel - on line ajanta pharma kamagra !!!!

Anónimo dijo...

Уважаемые господа!Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость - одежда из турции интернет магазин туфли фото и платья в стиле ампир сандали а также макияж под синее платье купить платье ... Удачи Всем!
::::::::::::
liquid herbal kamagra - kamagra ajanta pharma limited or cheap kamagra generic viagra videos - kamagra chewable !!!!

Anónimo dijo...

Привет!У меня есть новость магазину он-лайн Тогда читайте новость - вязанные кофты инсити одежда каталог бонприкс платья платье слушать песню ночная распродажа красное свадебное платье ... Успехов Вам!
-====-
Discount 10% - cialis and kamagra taken together - kamagra rx review :.working of kamagra jelly .: Discount 10 % == kamagra by ajanta pharma review - what do kamagra tablets look like

Anónimo dijo...

Здраствуйте!Хотите заказать одежду на выгодных условиях? Тогда читайте новость - купить футболку с надписью украина интернет магазин брендовой одежды и женская обувь маленького размера купить магазины для беременных а также турецкая одежда интернет магазин сарафаны лето 2012 ... Удачи Всем!
::::::::::::
buy kamagra chewable tablets - sildenafil kamagra or viagra kamagra cialis - kamagra generic viagra soft 100 !!!!

Anónimo dijo...

Уважаемые господа!Хотите купить одежду не выходя из дому? Тогда читайте новость - купить короткую кожаную куртку детская одежда и мужская бижутерия под золото в трусиках а также распродажа сарафанов осенние мужские куртки ... Удачи Всем!
::::::::::::
buy kamagra jelly - kamagra delivered in canada no prescription or kamagra jellies from abroad - differemce between kamagra and viagra !!!!

Anónimo dijo...

Уважаемые господа!Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость - платья хмельницкий платье летнее купить и бижутерия с жемчугом магазин нижнего белья а также вязаные свитера женские мужская одежда интернет магазин ... Хороших Вам покупок!
::::::::::::
kamagra gels - kamagra jelly or what are kamagra tablets - kamagra viagra !!!!

Anónimo dijo...

Как дела?У меня есть новость магазину он-лайн Тогда читайте новость - открыть интернет магазин одежды галифе мужские и салон свадебных платьев киев свитера женские а также купить платье юбка распродажа женской одежды ... Удачи Всем!
::::::::::::
no prescription kamagra oral jelly usa - kamagra by ajanta pharma review or cialis and kamagra taken together - no prescription kamagra oral jelly usa !!!!

Anónimo dijo...

Привет!У меня есть новость магазину он-лайн Тогда читайте новость - модная одежда 2012 фото одежда мужская интернет-магазин и интернет магазин одежды kiko сумки недорого а также интернет магазин одежды в грозном дешевая одежда ... Всем пока рад был сообщить...
::::::::::::
cialis and kamagra taken together - ajanta pharma kamagra or kamagra generic viagra soft flavored 100 - no prescription kamagra oral jelly !!!!

Anónimo dijo...

Уважаемые господа!У меня есть хорошая новость Тогда читайте новость - распродажа лего каталог детской одежды и платья 200 очки а также купить твидовый пиджак недорогая женская одежда ... Хороших Вам покупок!
::::::::::::
viagra kamagra cialis - chewable kamagra or ajanta pharma kamagra sales - kamagra same as viagra !!!!

Anónimo dijo...

Здраствуйте!Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость - какой интернет магазин одежды лучше куртки мужские зимние и интернет магазин зимней одежды украина осенние куртки мужские ... Хороших Вам покупок!
::::::::::::
kamagra review tablet - cialis and kamagra taken together or kamagra soft tablets - no prescription kamagra oral jelly usa , kamagra tablets cheapest - viagra kamagra !!!!

Anónimo dijo...

Уважаемые господа!У меня есть хорошая новость Тогда читайте новость - каталог платья 2012 фото мода 2012 женская одежда и классические юбки купить магазин мужского белья ... Хороших Вам покупок!
::::::::::::
kamagra jellies from abroad - no prescription kamagra oral jelly usa or viagra kamagra cialis aneros - ajanta pharma kamagra st , kamagra zel - kamagra generic viagra soft 100 !!!!

Anónimo dijo...

Привет Всем!Хотите заказать одежду на выгодных условиях? Тогда читайте новость - вязаные свитера женские модная одежда интернет магазин и купить игровой костюм женская обувь интернет магазин ... Удачи Всем!
::::::::::::
what are kamagra tablets - kamagra by ajunta pharma or kamagra zel - kamagra same as viagra , what are kamagra tablets - kamagra by ajanta pharma !!!!

Anónimo dijo...

Здраствуйте!Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость - элитная одежда интернет магазин женские сумки и джинсы купить фото летние платья сарафаны 2012 ... Всем пока рад был сообщить...
::::::::::::
Buy Cheap online prescription Kamagra - Kamagra tablets 50mg or kamagra guaranteed cheapest - purchase Kamagra without a credit card , free pictures of Kamagra 100mg tablets - Kamagra 100mg Online Cheap Generic viagra !!!!

Anónimo dijo...

Уважаемые господа!Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость - бижутерия из глины свитера мужские и джинсы мужские купить магазин мужской обуви ... Хороших Вам покупок!
::::::::::::
kamagra uk best value for moneey - where can I get Kamagra or Kamagra Indian - Buy Kamagra online India , kamagra gell effects - where to Buy discount Kamagra !!!!

Anónimo dijo...

Уважаемые господа!У меня есть хорошая новость Тогда читайте новость - купить herlitz рюкзак магазины нижнего белья и распродажи в харькове женские сумки интернет магазин недорого ... Успехов Вам!
::::::::::::
Kamagra Oral Jelly 100mg discount - where to Buy Kamagra paypal online or Kamagra story - kamagra cheap , discount Kamagra without a prescription - Buying online Kamagra Cheap overnight delivery !!!!

Anónimo dijo...

Доброго времени суток!Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость - рюкзаки распродажа одежда для девочек интернет магазин и фабрики одежды в украине купить в интернет-магазине платье ... Всем пока рад был сообщить...
::::::::::::
kamagra pills sale - UK Buy Kamagra Online or Online Kamagra India - Kamagra jellies from abroad , online prescription next day Kamagra - who sells Kamagra st !!!!

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.glassmo.com/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=294934]how to buy a hermes birkin bag[/url][/b] at this moment, Countless samurai swords manufactured for ornamentation only real. one might blemish any of them hanging by partitions together with places to eat and also parents kitchens, generally because of crisp carvings on the other hand intricately brushed main features from a sheath. the stainless steel swords have the best unsharpened edge as compared to the reliable carbon steel swords.


[b][url=http://www.keyfitness.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=1723160&extra=]clutch bags online[/url][/b] If you have in mind acknowledging what is over on in my well being in the last few years mainly because my last a way in.


[url=http://lhsgyjy.com/space.php?uid=572&do=blog&id=11166]cheap gucci bags[/url] just by do away with the most important anal sphincter or even a licking the application, known rimming, usually the finding specialist would be able to gain overwhelming feelings.

Anónimo dijo...

This site definitely has all the information and facts
I needed concerning this subject and didn't know who to ask.

my webpage; http://leparfaitblog.com

Anónimo dijo...

WOW just what I was searching for. Came here by searching for acne skin
care products in us

My blog ... Recommended Site

Anónimo dijo...

Hi there I am so grateful I found your weblog, I really found you by mistake,
while I was searching on Aol for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks a
lot for a tremendous post and a all round thrilling blog
(I also love the theme/design), I don't have time to browse it all at the minute but I have book-marked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the superb job.

My blog: Dermajuvinate review

Anónimo dijo...

Hello there! I could have sworn I've been to this website before but after looking at some of the articles I realized it's new to me.
Anyhow, I'm certainly happy I discovered it and I'll
be book-marking it and checking back regularly!


Also visit my blog - Online pay day loans

Anónimo dijo...

Hey there fantastic blog! Does running a blog similar to this take a lot of work?
I've virtually no expertise in computer programming however I had been hoping to start my own blog soon. Anyhow, should you have any recommendations or tips for new blog owners please share. I understand this is off topic nevertheless I simply had to ask. Thank you!

Feel free to surf to my website: is home profit system legit

Anónimo dijo...

There are various totally different foods to obtain a beneficial coffee in
addition , different kinds regarding how may perhaps be served.
Target town written by closing windows and doors, assure which will be right out of the growing as quickly so when organised as it possibly can.
Surely, should you will do commit to a bistro,
this number is definitely agreeable. Style Females Maneuver #3, "The Special Gift": Take
note of an enjoyable detail created by the ex appeal
-- comparable to the woman's bags, jewelry, charms, suit, other people.

Feel free to surf to my web-site braun coffee maker company

Anónimo dijo...

I got this web page from my friend who told me regarding this website
and now this time I am visiting this site and reading very informative articles or reviews at this time.


Have a look at my page: Toaster oven

Anónimo dijo...

Go to get clear source which happens to be well suited for when it comes to for your lifestyle!
Just like any machine make sure to solutions
with regards to go back or sometimes substitute beforehand ordering.
A great Food processor will be developed particularly for
use in dining area. A wide selection of systems at this
moment can be found in special finish programs, in the market to put together with many other manageable equipments as well as cook silverware.
It is certainly really total price imagining it has a significantly hard-wearing features.


Have a look at my weblog; magic bullet walmart

Anónimo dijo...

Margarita sytems could be a valuable teach in terms of manufacturing frozen
margaritas coupled with immortalized alcoholic drinks, , furthermore
employing guess work totally from gathering pace frostbite margaritas, many
possibilities different kinds of important benefits they possess
minimum widely used home machines that might haven't materialized individually. Plenty of admired and consequently trustworthy producers might be; Triomphateur, Omega, Nutrisource, Lequip, Fluid Water fall, Samson, Solo Film star, Organic Finest and additionally Putting surface Vitality. That Norwalk Juice extractor, although great, 's no
bargain-priced offer having the purchase price in
your $2000 point. Safety measures seemed to be really important.


Check out my web page paint mixer machine parts

Anónimo dijo...

An item which includes a which causes root base, utilizes answer truly, where realistically worsens
the reccommended link between Retin-A. Very own food processor in normal wear, unique whipping ,
making pancakes, and it could be choosing salsas
and in addition treatments. You see, the home comfort system most typically
associated with food items demolishes a primary relation for this dietary supplements, enzymes additionally digestive support enzymes located in getting
this done, furthermore it changes the structure of any compounds : it's trickier towards entire body to soak up and in turn under digestible.

Also visit my site; kenwood Chef mixer

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Unknown dijo...

Staff Kingdom company that has the ability immense hard and continuous work in all types of cleaning and detection and wiring For this we would like to deal with you always because we are a company engaged in all mastering and professional and provide a lot of important services
شركة اركان المملكه

شركة رش مبيدات بجازان

شركة كشف تسربات المياه بابها

شركة نقل اثاث بجازان

شركة كشف تسربات المياه بخميس مشيط

شركة كشف تسربات المياه بابها

شركة كشف تسربات المياه بالدمام

شركة نقل عفش بخميس مشيط

شركة تسليك مجارى بابها

شركة تسليك مجارى بخميس مشيط
If you do not need to worry with the staff of the UK company overall clean and complete and continuous contact us if you find us wherever you are and at any time and everywhere fulfill all Tlebatkm with ease