sábado, 2 de agosto de 2008

Enjuague Vocal

Enjuague Vocal es un sexteto de jovenes, que se unieron hace mas de un año para convertir la musica en humor. Su objetivo principal es dar a conocer la musical vocal en Costa Rica, segun lo explica en su canal de videos de You Tube.

Ellos se distingue por hacer musica con sonidos a capella. Igualmente realizan sketches, parodias y realizan la mimica como si estuvieran tocando el instrumento que estan simulando con la boca.

Les presento los siguiente videos para los que no le quedo muy claro. Pero si os recomiendo porque son muy excelente

4 comentarios:

The BlackBoard's Poet dijo...

En realidad, ya los he oido a traves de radio Mal País. Son muy buenos. Excelente el trabajo que realizan. Lo que si he querido y no he podido es verlos en vivo.

dpvb26 dijo...

Hola yo tambien los escuche en radio Malpais y me parece genial

Unknown dijo...

hola quisiera saber como los contacto para una actividad gracias

Anónimo dijo...

Me Disfruta su blog,bon trabajo, te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!También me encanta trabajar en blogs y jugar al póquer en línea... No se si te gusta de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker ayer,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.celebpoker199gratispokersindeposito.pokersemdeposito.com/ con 199 $ gratis para Celeb Poker sin depósito que en mi opinión es la mejor sala de póquer en línea, con muchos jugadores y mesas de póquer, ahora lo problema es que jo no sé que jugar cash game o tournments?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
hasta
excusa mi mal espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Sevillha y Lo estoy disfrutando mucho!